viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Política

Durán Barba: “Macri cerraba todo a las 7 y ponía Netflix”

viernes 04 de junio de 2021 | 6:02hs.
Durán Barba: “Macri cerraba todo a las 7 y ponía Netflix”

Luego de la polémica que se generó cuando Mauricio Macri reveló en plena crisis económica durante su gobierno, cerraba todo a las 7 y ponía Netflix, su asesor Jaime Durán Barba reveló que esa actitud era una constante de él y de todos los funcionarios de Juntos por el Cambio.

“A los políticos solemnes les enoja. A la gente normal, no le parece mal. No solamente era él: casi todos los funcionarios del gobierno de Macri eran así. Para mí, eso era muy extraño porque he vivido en México y allí es al revés”, reveló el consultor ecuatoriano en diálogo con Edi Zunino.

En esta línea, el asesor sostuvo que en México “los políticos despiertan a las 6 de la tarde y terminan en cenas secretas en la casa de fulano y del otro y se pasan amarrando y haciendo pactos hasta la madrugada”.

Por su parte, Durán Barba contó que tuvo que trabajar para que Macri parezca “una persona normal”, y recordó. “A Mauricio le decía siempre: ‘Cuando seas Jefe de Gobierno, acordate de que eres un ser humano, una persona normal…Y cuando seas Presidente lo mismo. Este es un empleo que se acaba en poco tiempo, no tiene ninguna importancia’”.

Por último, sobre la “grieta” entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner, el ecuatoriano se hizo el desentendido y dijo que “Macri nunca atacó a Cristina”. 

 

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias