Candidato a edil

Martínez Di Pietro pone acento en el cooperativismo

viernes 04 de junio de 2021 | 6:04hs.
Martínez  Di Pietro pone acento en el cooperativismo
Martínez Di Pietro pone acento en el cooperativismo

Eduardo Martínez Di Pietro tiene la particularidad de ser  el único candidato que impulsa con fuerza el cooperativismo como salida laboral.

El candidato a concejal por el sublema Acuerdo Urbano del Frente Renovador de la Concordia explicó que se presenta como candidato a edil para generar herramientas que otorguen beneficios para el sector cooperativo, “entendiendo que las cooperativas son herramientas válidas de transformación social y fuentes generadoras de empleo genuinos”.

Explicó que  “en ese camino nos va a encontrar en potenciar el cooperativismo, en los barrios, a través de sus valores y principios cooperativos podemos contribuir en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y solidaria.

Quien integra la lista del sublema renovador Acuerdo Urbano, que encabeza el abogado Jair Dib, destacó que resulta muy importante la participación de los jóvenes.

En ese sentido, planteó que es la manera de cambiar  o mejorar en favor de la comunidad. Para tal fin “hay que involucrarse en política”, sostuvo Martínez Di Pietro. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?