Agenda

viernes 04 de junio de 2021 | 6:00hs.

Tempo. En el marco de Reactivar escenas, Sala Tempo renueva cartelera y tiene propuestas cada fin de semana. Hoy y el próximo domingo 13, a las 21.30 se verá Dinosaurios, del grupo Expres-arte, con  dirección de Adrián Velázquez. En tanto, mañana a las 21.30, Nos hubiéramos amado tanto dirigido por Estrella Asuad. Mientras, 11 y 12, funciones de Como si fuera esta noche de Agua de Río. Para saber más, Facebook/SalaTempoPdas.

Diez minutos. La comedia romántica ‘Diez minutos antes del beso’, de Alberto Rojas Apel y bajo la dirección de Williams Sery se presentará esta noche y el viernes 11. La cita es siempre a las 21 en Espacio Reciclado (Misiones 3040). Cupos limitados. Reservas a través de la página oficial de Facebook de Espacio Reciclado.

Criaturas. El grupo No Sabemos Todavía presenta dos funciones de ‘Criaturas’, una obra de Alberto Adellach,  con la dirección de Andrés Toneatto. Hoy y mañana a las 21 en el Galpón de la Murga. A la gorra y con reserva previa al 376-4236240. 

Takuareté. La obra ‘Takuareté, cuerpo tacuara’, se estrena el 12 de junio a las 22 en el Galpón de la Murga de la Estación. Es un espectáculo de circo contemporáneo que se entrecruza con la naturaleza y lo orgánico explorando las posibilidades poéticas, sonoras, del movimiento,  del bambú. Cupos limitados, reservas al 376 4-823022.

Muestra. Hasta hoy se puede visitar la muestra de arte (R)Evocar, en avenida Alem y Las Araucarias, de 16 a 20. Es una propuesta del Proyecto Laborde, espacio artístico. Exponen Valeria Thomas, Maflo Martínez, Elías Bankowski, Giuliana Pinzone, entre otros.   

Fotografía. El 2021 es el  ‘Año Internacional de Frutas y Verduras’, y Ademi, Agricultura Familiar y Cultura de  Misiones, iniciaron un concurso de fotografía. Las obras deben ser sobre frutas o verduras locales, hasta el 21 de junio. Más información al 3765- 067808.   

Escritores. La Biblioteca del Parque del Conocimiento se encuentra elaborando un catálogo de escritores misioneros que formará parte del catálogo de autoridades nacionales. Por ello, se invita a todos los escritores sin límite de edad y con obra publicada, a completar un formulario de inscripción para formar parte del catálogo actualizado. Más info en la web parquedelconocimiento.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?