jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Camilo canta en portugués junto al brasileño Gusttavo Lima

viernes 04 de junio de 2021 | 6:00hs.
Camilo canta en portugués junto al brasileño Gusttavo Lima

Camilo presentó una nueva versión de ‘Bebé’, esta vez con la colaboración del músico brasileño Gusttavo Lima.

Para esta reversión, Camilo quiso rendir homenaje a Brasil y por primera vez en su carrera decidió grabar en portugués.

‘Bebe remix’ es de la autoría de Camilo, Edgar Barrera, El Alfa, Tainy, Andrés Castro, y Cesar Lemos, y fue producido por Camilo y Edgar Barrera.

Al presentar el colorido video, que tiene a ambos artistas conduciendo un auto por bellos paisajes, el músico colombiano afirmó que, “siempre he sido un  admirador de la música de Gusttavo” y que “uno de mis sueños siempre ha sido compartir mi música con el mundo sin importar el idioma. Brasil es un país que siempre me ha fascinado por su belleza, su cultura, su gente y su música”.

Acerca de lo que le acercó más a la cultura brasileña, Camilo explicó que, “cuando publiqué mi primer álbum internacional, empecé a recibir mensajes de La Tribu (fans de Lima) en Brasil, y no lo podía creer. Fue tan emocionante para mí, y el poder cantar en portugués y tener el enorme placer de colaborar con Gusttavo, a quién estimo y admiro; es un sueño hecho realidad. Espero que les guste tanto como a nosotros”, aseguró Camilo.

Los artistas filmaron un video inédito para esta versión, con la  dirección de Cristian Saumeth y las escenas de Gusttavo fueron dirigidas por Anselmo Troncoso. El rodaje se llevó a cabo en un solo día en Miami y Goiania en  Brasil, respectivamente. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias