martes 15 de junio de 2021
Niebla 15.7ºc | Posadas

Misiones vacunará a todos los empleados de Migraciones

jueves 03 de junio de 2021 | 23:09hs.
Misiones vacunará a todos los empleados de Migraciones

Por orden del gobernador Oscar Herrera, a partir de mañana todos los empleados de la Dirección Nacional de Migraciones serán inmunizados contra el Covid - 19 en los vacunatorios habilitados que ya operan en los distintos municipios de la tierra colorada.

“La decisión fue tomada en virtud de que los empleados de la Dirección Nacional de Migraciones tienen una de las primeras 13 actividades esenciales y desde ese momento estuvieron trabajando en los pasos fronterizos garantizando el flujo de camiones que viajan a zonas muy afectadas por la pandemia", señaló Hugo Osudar, miembro de la Agrupación Renovadora Migratoria.

Y agregó que "gracias a ellos podemos mantener el abastecimiento en todas las ciudades o incluso a países hermanos, y es por eso que el Gobierno provincial va comenzar la vacunación en todos los centros habilitados”.

Desde la agrupación reconocieron además la apertura del Gobierno misionero a la hora recepcionar las gestiones para iniciar este proceso de vacunación, destacando el acompañamiento del propio gobernador Herrera, del ministro de Salud, Oscar Alarcón y del diputado nacional Ricardo Wellbach.

"Hoy, con esta realidad latente, nos queda el más sincero agradecimiento a todo el personal médico de la provincia que ha dejado lo mejor de cada uno para atender a los misioneros.

Misiones es la provincia con mayor cantidad de pasos fronterizos de todo el país y esa es nuestra característica primera", sostuvo Javier Sender, otro integrante de la agrupación que nuclea a trabajadores de ese sector.

"Desde que arrancó esta pandemia los compañeros fueron los responsables no solo del control fronterizo, sino también de garantizar las repatriaciones con todos los protocolos para que quien llegue infectado a nuestro país pueda ser rápidamente atendido o aislado y de esa manera poder cuidar a toda la población", ponderó Sender.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias