viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Se realizó la caravana por Corpus Christi en Jardín América

jueves 03 de junio de 2021 | 21:14hs.
Jardín América
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

En una tarde radiante de sol y agradable clima, feligreses de la comunidad de Exaltación de la Santa Cruz recorrieron las calles y avenidas de Jardín América, la caravana encabezada por el padre Krystian Bolkowski, llevaba consigo la Sagrada Eucaristía y bendecía a la comunidad jardinense desde el vehículo en el que transitaba.

Empezó el recorrido desde el templo parroquial y recorrieron distintos lugares de la ciudad, un punto especial fue el hospital donde se detuvo la camioneta y el sacerdote impartía la bendición. Además, a todos aquellos que pasaban por las veredas detenían sus pasos para ser bendecidos hasta regresar nuevamente a la parroquia donde celebró la Santa Misa.

Hoy se celebra la Solemnidad del Corpus Christi, motivo por el cual el padre tomó la iniciativa de realizar la caravana, invitó a los que se querían sumar a la misma como para rezar todos por los enfermos y culminación de la pandemia. "Decidimos pasar frente del hospital para elevar la bendición por todos los que se encuentran ahí internados y también por el personal de la salud que trabajan y algunos tienen problemas de salud".

La feligresía acompañó esta caravana desde sus automóviles y sobre todo se pudo ver la fuerte intención de rezar y pedir a Dios que finalice la pandemia en comunidad y cada uno llevaba consigo el agradecimiento y pedido particular.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias