sábado 19 de junio de 2021
Lluvia moderada 10.6ºc | Posadas

Se filma en Misiones la película A orillas del río con César Bordón, Mónica Gonzaga y Roly Serrano.

jueves 03 de junio de 2021 | 20:07hs.
Se filma en Misiones la película A orillas del río con César Bordón, Mónica Gonzaga y Roly Serrano.

La película, de género policial y con una trama coral, tiene protagonista a Tahiel Arévalo y un gran elenco de misioneros como Mauricio Paniagua, Jorge Vega y Flavia Zendl. El equipo técnico también lo completan profesionales de la provincia, en conjunto con colegas de Formosa y de Buenos Aires.Tiene la producción de Stan Productions y como productoras asociadas a las misioneroas Multiversum studios y Urutaú.

Escrita por Martín Delcasse, la historia de los cuatro protagonistas está unida por un colectivo que viaja de Buenos Aires a Misiones. De repente bajan en un pueblo perdido y la trama los comienza a unir.

En diálogo con El Territorio César Bordón destacó la posibilidad de volver a rodar en la Tierra Colorada y enfatizó la calidad de sus profesionales más allá de las locaciones increíbles.

En tanto el protagonista, Tahiel se manifestó feliz de 'grabar en casa' y remarcó por un lado, el potencial atrapante de la historia y la calidad de netamente independiente y a pulmón que está llevando el work in progress.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias