Impulsar la industria del Agro en la provincia, iniciativa de Loreiro como candidato

Es candidato a diputado provincial por el Frente Juntos por el Cambio y busca dignificar el trabajo del Agro en la provincia.
jueves 03 de junio de 2021 | 12:56hs.
Impulsar la industria del Agro en la provincia, iniciativa de Loreiro como candidato
Impulsar la industria del Agro en la provincia, iniciativa de Loreiro como candidato

Horacio Loreiro es candidato a diputado provincial por el Frente Juntos por el Cambio y dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y comentó cuáles son sus propuestas de cara a los próximos comicios.

 “Estamos muy conformes con el frente, finalmente estamos trabajando en equipo, estuvimos recorriendo la provincia de Misiones además de la presentación de la lista, estamos en esa trayectoria y terminando este último día de campaña”, puntualizó.

 Además destacó, “es una campaña atípica y particular y fue más que nada una presentación en cada una de las localidades, con un rol de los medios que cumplen un rol fundamental, lo que si tuvimos una muy buena recepción”.

 “Buscamos que el gobierno sea un poco más equilibrado con una discusión con los temas porque todos los proyectos se enriquecen de esa manera. Creemos que hay cosas en la provincia que no están funcionando y queremos dar una solución”, refirió.

 Finalmente recalcó que estando relacionado a la Industria del Agro, “desde el frente buscamos dignificar el trabajo en este sector, buscando un desarrollo con una tecnificación, dotarlos de máquinas para que se puedan desarrollar y no abandonar las chacras sin ningún tipo de futuro agravando los problemas en vez de solucionarlos”.

 “Otros de los reclamos de siempre es que la Renovación gobierna hace 20 años la provinica y hay un discurso único y queremos ser la alternativa. Queremos una provincia mucho más justa y equilibrada con oportunidad para todos”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?