martes 16 de abril de 2024
Nubes 19.3ºc | Posadas

San Javier: reclama al Pami que le devuelva el local de su propiedad

jueves 03 de junio de 2021 | 12:43hs.
San Javier: reclama al Pami que le devuelva el local de su propiedad
Carteles en la sede del Pami San Javier. Foto: María Rosa Fernández.
Carteles en la sede del Pami San Javier. Foto: María Rosa Fernández.

Julio Esquivel (58) tomó la determinación de realizar esta mañana una protesta frente a la oficina del Pami delegación San Javier para que le devuelvan el salón de su propiedad ya que hace un año y tres meses que venció el contrato de alquiler que tenía con la obra social y desde entonces no recibe pagos algunos por el local, según aseguró en diálogo con El Territorio.

"Es muy triste llegar a esto, siento mucha angustia, traté con todo respeto siempre de me paguen la deuda de estos 15 meses que pasaron desde que se venció el contrato, pero ellos no tienen el mismo trato conmigo, ni siquiera me atienden el teléfono, estoy desesperado porque estoy sin trabajo y necesito el salón para un emprendimiento familiar", dijo angustiado.

"De buena manera le pedí que me entreguen el local hasta les ayudé a conseguir un alquiler y no hubo voluntad de parte de ellos de irse, mandé carta documento, notas y solo tengo indiferencia de parte de ellos, es increíble que uno deba llegar a esto por desesperación, ese salón lo construí a base de trabajo y mucho sacrificio de mi familia y mío", añadió.

"No tengo plata para pagar un abogado, es por ello que no me queda otra alternativa, pido por favor que me devuelvan mi local. Estoy aquí de manera pacífica porque es así como creo que deben hacerse las cosas, los vecinos pasan a saludarme y manifestar su solidaridad, eso me fortalece, creo que una institución como el Pami debe dar el ejemplo, no hacer este tipo de cosa, realmente espero que las autoridades que están al frente del organismo sean sensatos y no sigan adueñándose de lo que es mío y de mi familia", cerró.

Este medio intentó dialogar con el personal que atiende la oficina de San Javier, quienes indicaron que no tienen autorización para realizar declaraciones al respecto.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias