Niño de 3 años fue embestido por un auto tras soltarse de la mano del tío

Ocurrió en la ruta provincial 5. El niño caminaba a un costado de la vía provincial junto a su tío, de 12 años. Pero se soltó de su mano y cruzó corriendo imprevistamente la calzada. El chico está en el Samic de Oberá. Y el conductor está demorado.
jueves 03 de junio de 2021 | 12:11hs.
Niño de 3 años fue embestido por un auto tras soltarse de la mano del tío
Niño de 3 años fue embestido por un auto tras soltarse de la mano del tío

En la localidad de Panambí, un niño de 3 años fue derivado al Hospital Samic de Oberá, tras ser atropellado por un vehículo conducido por joven agricultor sobre la ruta provincial 5.

Se indicó desde la Policía, que el propio conductor del Volkswagen Saveiro fue quien se acercó a una patrulla para dar cuenta que habría atropellado a un pequeño, entre los kilómetros 7 y 8 de esa localidad.

Los uniformados, al llegar al lugar, ubicaron al niño al costado de la ruta, herido y en compañía de su mamá, de 23 años. El niño de 3 años presentaba una herida cortante en la zona de la cabeza, pero estaba lúcido. De inmediato fue trasladado, junto a su mamá, al Samic de Oberá.

Según averiguó la Policía, el hecho habría ocurrido en momentos que el niño caminaba en compañía de su tío, de 12 años, y de manera imprevista cruzó la cinta asfáltica en donde fue embestido por el automóvil, que circulaba en sentido Oberá-Puerto Panambí.

Tras dialogar con menor de 12 años, dijo a la Policía que caminaba de la mano con su sobrino al costado de la ruta, en sentido Panambí-Oberá e imprevistamente el niño suelta su mano y corrió hacia la ruta, siendo embestido por el vehículo.

La Policía procedió al secuestro del rodado se pidió que examinara al niño de 3 años que se encuentra en el Hospital Samica obereño.

El conductor del vehículo quedó demorado previamente para realizar el examen de alcoholemia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?