viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Lorenzetti: “La idea de nuestro sublema es aportar un sentir de lo que queremos para nuestro municipio”

Es candidata a Convencional Constituyente de la localidad de Dos de Mayo por el Sublema Podemos de Juntos por el Cambio

jueves 03 de junio de 2021 | 11:37hs.
Lorenzetti: “La idea de nuestro sublema es aportar un sentir de lo que queremos para nuestro municipio”

El próximo 6 de junio en algunas localidades de eligen quiénes serán los convencionales constituyentes y en la localidad de Dos de Mayo Juana Lorenzetti se presentó como candidata por el sublema Podemos del partido Juntos por el Cambio.

 En diálogo con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, la candidata comentó que es empresaria yerbateria y desde hace años se dedica a la militancia política dentro de la rama del radicalismo.

 “Para mi fue un honor y me encantó la idea de poder participar para escribir la Carta Orgánica, tenemos propuestas que creemos que son importantes, como por ejemplo, proponemos la no reelección indefinida del intendente y concejales y lo estamos trabajando, buscando recursos a nivel provincial, la idea de un apoyo a emprendimientos privados en el sector turístico, queremos dejar sentado que para instalar alguna empresa en el municipio se haga un previo estudio del impacto ambiental por el clima que está tan cambiante”, enumeró.

 Lorenzetti destacó que la gente no tiene mucho conocimiento de las funciones de la Carta Orgánica, “y por las circunstancias que estamos viviendo en un tiempo acotado estamos tratando de llegar a la gente explicando qué es y detallando que establece clausulas. La idea de nuestro sublema es pensar que aportaremos un sentir de lo que queremos para nuestro municipio y tiene que ser electo alguien que conozca a la gente y pueda dejar sentada en la carta orgánica lo que se quiere para la localidad”, finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias