Violenta agresión a un joven en la vía pública de Jardín América

Fue en la madrugada del último domingo. La víctima caminaba por la avenida San Martín con un amigo y una amiga, hasta que cuatro violentos lo atacaron a golpes de puño, patadas y pedradas.
jueves 03 de junio de 2021 | 11:12hs.
Violenta agresión a un joven en la vía pública de Jardín América
Violenta agresión a un joven en la vía pública de Jardín América

El domingo pasado, aproximadamente a las 3:30, un joven de 25 años que caminaba con un amigo de 26 y una chica de 19, fue agredido a golpes de puño, patadas y pedradas, siendo derivado luego por conocidos al Hospital de Area de Jardín América.

De acuerdo a lo informado desde la Policía de esa ciudad, el ataque sucedió sobre la avenida San Martín y por lo que se pudo saber, no se trató de un hecho de robo y fueron cuatro los agresores que tras cometido el violento episodio, corrieron hacia rumbo desconocido.

El joven agredido fue examinado en el hospital y el médico dictaminó que el paciente presentaba una herida corto contundente en el cráneo frontal. Pero luego de las curaciones, fue dado de alta.

La víctima, hasta este jueves, según se señaló desde la Policía, no presentó denuncia formal ni tampoco pudo ser ubicado por las autoridades policiales.

Desde el martes pasado comenzó a viralizarse un video sobre el ataque al joven, ya que el dueño de un local revisó las cámaras de seguridad que posee y ahí descubrió lo que había sucedido en la vereda de su negocio. Es que, precisamente, se mostró interesado en saber qué había ocurrido porque vio manchas de sangre en el piso.

El video invadió las redes de Facebook y WhatsApp. La Policía además informó que procedió al secuestro del material fílmico e inició una causa contravencional con intervención del juzgado de Paz local de prevención con el objetivo de individualizar a los agresores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?