jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Bajo protocolo, se recordó el Día del Bombero Voluntario en Puerto Libertad

jueves 03 de junio de 2021 | 15:30hs.
Bajo protocolo, se recordó el Día del Bombero Voluntario en Puerto Libertad
Foto: Miguel Garcete
Foto: Miguel Garcete

En la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Libertad se recordó al igual que en todo el país, el 137º Aniversario de la creación del primer Cuerpo de Bomberos, hecho ocurrido el 02 de junio de 1884 en el barrio porteño de La Boca.

El reducido acto por el protocolo Covid-19, que contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva presidida por Ismael Medina; abanderados y escoltas del Pabellón Nacional y la marcial formación de los miembros del Cuerpo Activo, se inició al mediodía con la sirena de rigor; continuando con la entonación del Himno Nacional Argentino, la canción Misionerita, la Marcha de los Bomberos Voluntarios, y Minuto de Silencio en Homenaje a los miembros del Cuerpo Activo
fallecidos en distintas épocas. A renglón seguido, comisión directiva y bomberos compartieron un almuerzo de camaradería.

En la fecha, también la asociación local recibió la salutación del presidente de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios comandante mayor Waldemar Laumann, en los siguiente términos: “A todos los Bomberos Voluntarios de la provincia, mi saludo respetuoso y cordial, y el agradecimiento constante por la entrega y voluntad de seguir formando parte de nuestras filas, sin condicionamiento alguno”.

Finalmente cabe mencionar que la Asociación de Puerto Libertad, fue fundada casi 28 años atrás el 27 de noviembre de 1993; y desde entonces con gran vocación de servicio y compromiso, vela por los bienes de la vecindad.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias