Presentaron la nueva Comisión Directiva del Parque Industrial

jueves 03 de junio de 2021 | 15:00hs.
Presentaron la nueva Comisión Directiva del Parque Industrial
Presentaron la nueva Comisión Directiva del Parque Industrial

Si bien la constitución de la nueva Comisión Directiva del Consejo de Administración del Parque Industrial Néstor Kirchner de la localidad de Jardín América se produjo hace algunos días, el martes 2 de junio fue presentada oficialmente.

La nueva presidente es la Ing. Civil Marisa Schönberger, a quien acompañarán como vocales los Ingenieros Gabriel Marangoni (anterior titular del parque industrial) Luis Ferreira y Aníbal Alves.

El parque industrial de Eldorado fue creado en el año 2010 pero comenzó su funcionamiento recién unos años después.

Al día de hoy se encuentran tres establecimientos funcionando dentro del parque: la planta asfáltica municipal, una empresa de prefabricados de hormigón, y el tercero es el edificio de la APF (Aglomerado Productivo Forestal) que se dedica a clases y capacitación conjuntamente con la Universidad Popular de Misiones.

De acuerdo a lo manifestado por Marisa Schönberger actualmente hay 8 empresas que han solicitado instalarse en el predio que presentaron sus carpetas técnicas, pero que hay otras que por diferentes motivos aún no presentaron la solicitud correspondiente.

El Parque Industrial Néstor Kirchner recién en el último año pudo ser registrado en el Registro Nacional de Parque Industriales (RENPI), ya que es un trámite de inscripción que se debe hacer anualmente, pero hacía varios años que estaba vencido el trámite.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?