domingo 20 de junio de 2021
Muy nuboso 15ºc | Posadas

Intentó robar a punta de cuchillo a una mujer que caminaba con su bebé

Fue sobre la avenida Libertad de Jardín América. El hombre, ya detenido, tiene 40 años y cuenta con prontuario delictivo.

jueves 03 de junio de 2021 | 8:30hs.
Intentó robar a punta de cuchillo a una mujer que caminaba con su bebé
Detenido tras el intento de robo. Foto: Policía de Misiones.
Detenido tras el intento de robo. Foto: Policía de Misiones.

Aproximadamente a las 22 horas del último miércoles, en Jardín América efectivos de las divisiones Comando Radioeléctrico e Infantería en momentos que se encontraban realizando recorridas en el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana, detuvieron a un hombre de 40 años que minutos antes intentó robar a punta de cuchillo a una mujer, que caminaba por la avenida Libertad con su bebé.

El hombre además llevaba una garrafa de 10 kilos que abandonó al ver a los uniformados. El acusado que cuenta con prontuario delictivo, fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

El dispositivo realizado en las 13 unidades regionales que contó con más de mil efectivos, dejó 6 automóviles y 28 motocicletas secuestradas. Se labraron 73 actas por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 30 licencias de conducir.

En materia de seguridad, detuvieron a 28 personas, 4 de ellos procesados y dos conductores dieron positivo al alcohotest.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias