jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

El fixture de la Selección Argentina en la Copa América Brasil 2021

El conjunto nacional debutará ante Chile el 14 de junio, en Río de Janeiro. El equipo de Scaloni también comparte el Grupo A con Bolivia, Uruguay y Paraguay

jueves 03 de junio de 2021 | 7:02hs.
El fixture de la Selección Argentina en la Copa América Brasil 2021

La Selección Argentina, que disputará la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, también se enfoca en la Copa América de Brasil 2021: ya conoce el fixture.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni debutará frente a Chile en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, el lunes 14 de junio, a las 18 (horario de Argentina).

Luego, la Selección se enfrentará a Uruguay, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, el viernes 18 (a las 21). Más adelante, chocará con Paraguay, en la misma ciudad, el lunes 21, desde las 21 horas. Por último, Argentina cerrará el Grupo A midiéndose con Bolivia, en el Arena Pantanal de Cuiabá, el lunes 28 de junio (a las 21 horas).

Los duelos de cuartos de final de la Copa América se disputarán el viernes 2 y el domingo 3 de julio. Río de Janeiro (estadio Nilton Santos), Goiania y Brasilia serán las sedes.

Los enfrentamientos de semifinales de la Copa América se disputarán el lunes 5 y el martes 6 de julio. Río de Janeiro (estadio Nilton Santos) y Brasilia, las sedes.

El enfrentamiento por el tercer puesto se disputará el 9 de julio, en Brasilia. Por último, la final será el sábado 10 de julio, en el Maracaná (es el único encuentro que se jugará en el mítico estadio de Río de Janeiro).

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias