Qué ver, leer y escuchar

jueves 03 de junio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Miseria
Amazon
Un autor se recupera de un accidente en la casa de una admiradora psicótica, quien le exige que escriba un libro sólo para ella. Un thriller estrenado en 1990 con las magistrales actuaciones de Kathy Bates y James Caan.

Doce monos
Netflix
Un presidiario del futuro es enviado a principios del siglo XXI para que investigue el origen de una plaga que diezmará el género humano. Dirigida por Terry Gilliam, la película se estrenó en 1995. Con Brad Pitt y Bruce Willis.

La historia del heavy metal
Andrew O’Neill
Con saber enciclopédico y una pasión inquebrantable, el humorista y erudito del metal Andrew ONeill repasa la gran historia del heavy metal. De Ozzy Osbourne a Metallica pasando por Lemmy, la nueva ola del metal británico hasta el underground. Un libro sobre música y excesos.

El aliado
Iván Repila
Al conocer a una feminista, el protagonista de esta novela, un hombre contemporáneo que se considera deconstruido, se da cuenta de que la igualdad es aún lejana en la práctica. Convencido de que toda conquista social ha requerido una revolución violenta, trama un plan que se le irá de las manos. 

Positivo
Rombai
La banda uruguaya Rombai,  con Fer Vázquez a la cabeza, lanzó su primer disco, ‘Positivo’. Una producción que retoma sus exitosos sencillos más recientes y le  suma seis canciones inéditas. Siempre en clave de cumbia urbana y pop.

Para no olvidar
Andrés Calamaro
Andrés Calamaro hizo una nueva versión de ‘Para no olvidar’, con la compañía de  Manolo García y el guitarrista Vicente Amigo, dos eminencias españolas. Así, el Salmón le da nueva vida a uno de los máximos hits de Los Rodríguez. Disponible en plataformas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?