Última vuelta

La trilogía del anillo en 4K se verá hasta el sábado en Imax

jueves 03 de junio de 2021 | 6:00hs.
La trilogía del anillo en 4K se verá hasta el sábado en Imax
La trilogía del anillo en 4K se verá hasta el sábado en Imax

Este fin de semana, de hoy hasta el sábado, el Imax del Conocimiento pone en pantalla la trilogía de El Señor de los Anillos,  acomodando la cartelera a los protocolos, habrá una película cada día y en formato 4K. El domingo, en tanto, permanecerá cerrado debido a las elecciones legislativas provinciales.

Así, para los fanáticos de la trilogía más premiada de la historia del cine, el Imax propone una maratón de El Señor de los Anillos con una película por día con tecnología de punta.

La mítica trilogía de Peter Jackson sobre la Tierra Media regresó a la pantalla grande remasterizada en formato 4K, lo que hará que la experiencia de esta maratón se vuelva inolvidable.

Durante todo el año pasado, Peter Jackson (director) y su equipo tomaron entre manos la misión de restaurar la trilogía en su versión extendida para ser lanzada en el formato físico del 4K. Tanto Warner Media como Peter Jackson, acordaron que lanzar El Señor de los Anillos en dicho formato, requería realizar toda una restauración del material desde cero y no simplemente escalar los formatos como realizan algunas otras ediciones Las entradas están a la venta a través de imaxdelconocimiento.com.

Con Club
2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?