domingo 20 de junio de 2021
Nubes 14.7ºc | Posadas

Rudito aceleró y va por un poco más

El piloto misionero ocupó la novena posición ayer en los ensayos del TC Mouras, en La Plata. Hoy será parte de la clasificación

jueves 03 de junio de 2021 | 6:01hs.
Rudito aceleró y va por un poco más
“No estamos mal, pero no estamos como tendríamos que estar”, señaló ayer Bundziak, tras el entrenamiento.
“No estamos mal, pero no estamos como tendríamos que estar”, señaló ayer Bundziak, tras el entrenamiento.

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la novena posición en los ensayos de la octava fecha del TC Mouras, que se desarrolla en el Autódromo Roberto José Mouras, de La Plata.

Debido a las restricciones en el Amba, la actividad de la octava fecha comenzó a realizarse en la jornada de ayer. Así, el misionero salió por la mañana a la primera tanda de entrenamientos y quedó en la sexta posición con un tiempo de 1m29s028/1000.

En la segunda tanda, por la tarde, los tiempos bajaron y el piloto de Iguazú marcó 1m28s231/1000 para la mejor vuelta al trazado.

Bundziak quedó en la novena posición a 580/1000 de Diego Azar (Chevrolet) quien fue el más rápido en las dos tandas.

“Fue un día complicado, no fuimos rápidos en el primero quedamos a 8 décimas de la punta, en el segundo pudimos mejorar y quedamos a 5 décimas de la punta. El auto tenía varias tendencias y se trabajó para el segundo entrenamiento. Vamos a trabajar para mañana -por hoy- y tomaremos otra puesta a punto para ver si podemos sacar las tendencias. No estamos mal, pero no estamos como tendríamos que estar”, comentó.

“Igual tenemos que pensar en los puntos del campeonato, porque estamos cada vez más cerca del  playoffs y en esa fase tenemos que ser sólidos”, explicó Bundziak

La actividad de la octava fecha seguirá hoy con un entrenamiento más y luego se disputará la clasificación, que se podrán ver por Deportv desde las 10.

Mientras, el viernes se disputarán las series y la final que se podrán ver desde las 21.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias