Nació Eliseo, el hijo de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez

jueves 03 de junio de 2021 | 6:00hs.
Nació Eliseo, el hijo de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez
Nació Eliseo, el hijo de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez

Ayer, Soledad Rodríguez dio a luz a su hijo Eliseo, fruto de su relación con Guido Kaczka. La noticia la dio a conocer la periodista Mariana Brey en el ciclo Los Ángeles de la Mañana.

“Hace minutos Guido Kaczka se convirtió en papá de Eliseo”, aseguró ayer  la panelista en relación al conductor de Bienvenidos a bordo, el exitoso programa del prime time de canal 13. Y detalló que el popular actor dejó programas grabados y se va a tomar unos días para estar junto al recién nacido y su esposa.

“Si me permitís aprovecho para felicitar a Guido, pero sobre todo para agradecerle públicamente porque conmigo es una persona muy generosa. Por supuesto no digo nada nuevo con esto, es una persona muy trabajadora y responsable”, aseguró Hernán Drago que estaba de invitado en el programa de espectáculos matutino.

De bajo perfil y cuidadoso con su vida privada, Guido no suele utilizar redes sociales. A fines del año pasado, fue él quien contó la novedad a sus oyentes en la radio: “Escuchenmé, voy a tener a mi cuarto hijo. Sole está embarazada”.

Guido y Soledad están juntos desde 2011, ya son padres de Benjamín (8),  Helena (4) y ahora llegó Eliseo. El conductor tiene otro hijo, Romeo (13) de su primer matrimonio con Florencia Bertotti.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?