martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.4ºc | Posadas

“Es una gran alegría volver a Real Madrid”

jueves 03 de junio de 2021 | 6:01hs.
“Es una gran alegría volver a Real Madrid”

El DT italiano Carlo Ancelotti aseguró que “es una gran alegría volver a Real Madrid”, al que se incorporó por tres temporadas tras su partida del Everton inglés y en reemplazo del francés Zinedine Zidane, quiendecidió alejarse tras una floja temporada.

“Pasó todo muy rápido, en pocos días: para mí es una gran alegría volver a dirigir al Real Madrid. Agradezco al club y a Florentino Pérez (el presidente), me siento como en casa”, afirmó Ancelotti, quien fue DT merengue entre 2013 y 2015 y condujo al equipo hacia su 10° Champions.

El entrenador aseguró que el zaguero y capitán Sergio Ramos, cuya renovación sigue sin ser confirmada, “es un jugador de gran experiencia”; y evitó refirirse al delantero francés del PSG Kylian Mbappé: “Claro que los grandes jugadores te ayudan a obtener triunfos, pero la base es un equipo equilibrado. Conozco al plantel, pero no hubo tiempo de hablar sobre refuerzos”, aclaró Ancelotti.

Lo mismo hizo sobre el portugués Cristiano Ronaldo, del que se menciona un posible regreso al Madrid: “Tengo una gran relación con él, pero no me gusta hablar de jugadores de otros equipos: tiene contrato con Juventus”, dijo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias