viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Mañana llega a Misiones el gobernador de San Juan Sergio Uñac

miércoles 02 de junio de 2021 | 22:00hs.
Mañana llega a Misiones el gobernador de San Juan Sergio Uñac

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad tiene previsto recibir mañana a su par de San Juan, Sergio Uñac para firmar convenios, en el marco de ayuda recíproca de asistencia y cooperación. Se supo que es para llevar adelante proyectos conjuntos, de mutuo interés.

Es además en el marco del proyecto de la Escuela de Robótica y el Fan Iot, para el desarrollo de sistemas. Por lo tanto, ambos mandatarios celebrarán convenios de investigación científica aplicada, desarrollo tecnológico de productos, servicios y procesos innovadores, de incremento de capital humano a través de programas de formación profesional y laboral.

Por lo que se supo es además para la ejecución de programas para el desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías de la información, de la comunicación y otras tecnologías de avanzada orientadas a la innovación en los sistemas educativos.
Misiones mantiene una muy buena relación con San Juan. A fines de enero, Misiones materializó la donación de 25 casas prefabricadas, como asistencia en el marco del sismo de gran magnitud que tuvo ocurrencia en aquella provincia.

“En momentos difíciles, más que nunca el camino es la solidaridad y la empatía. Por eso, gracias Misiones”, fue lo expresado por Uñac.

“El afecto y la solidaridad del pueblo misionero para con los hermanos sanjuaninos querido”, fue la respuesta por entonces de Herrera Ahuad. Representa un aspecto de las relaciones que tienen los mandatarios de ambas provincias, que volverán a encontrarse esta vez en la tierra colorada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias