Bundziak fue noveno en los ensayos del TC Mouras

miércoles 02 de junio de 2021 | 19:25hs.
Bundziak fue noveno en los ensayos del TC Mouras
Bundziak fue noveno en los ensayos del TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la novena posición en los ensayos de la octava fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

Debido a las restricciones en el AMBA, la actividad de la octava fecha comenzó a realizarse en la jornada de hoy.

Así el misionero salió por la mañana a la primera tanda de entrenamientos y quedó en la sexta posición con un tiempo de 1m29s028/1000. En la segunda tanda, por la tarde, los tiempos bajaron y el piloto de Iguazú marcó 1m28s231/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4400 metros de extensión.

Bundziak quedó en la novena posición a 580/1000 de Diego Azar (Chevrolet) quien fue el más rápido en las dos tandas.

“Fue un día complicado, no fuimos rápidos en el primero quedamos a 8 décimas de la punta, en el segundo pudimos mejorar y quedamos a 5 décimas de la punta. El auto tenía varias tendencias y se trabajó para el segundo entrenamiento. Vamos a trabajar para mañana y tomaremos otra puesta a punto para ver si podemos sacar las tendencias. No estamos mal pero no estamos como tendríamos que estar”, comentó.

“Igual tenemos que pensar en los puntos del campeonato, porque estamos cada vez más cerca del playoffs y en esa fase tenemos que ser sólidos”, explicó Bundziak.

La actividad de la octava fecha seguirá mañana con un entrenamiento más y luego se disputará la clasificación, que se podrán ver por Deportv desde las 10. Mientras que el viernes se disputarán las series y la final que se podrán ver desde las 21.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?