Caravana por Corpus Cristi en Jardín América

miércoles 02 de junio de 2021 | 17:54hs.
Jardín América
Jardín América

Este jueves 3 de junio y por iniciativa del padre Krystian Bolwkoski, párroco de la parroquia Exaltación de la Santa Cruz, se realizará una caravana por Corpus Christi y los feligreses puede acompañar en auto o también esperar en sus hogares para recibir la bendición del Santísimo Sacramento. "La idea es poder llevar una palabra de aliento y la bendición a la comunidad en estos momentos difíciles que estamos atravesando por la pandemia", dijo el sacerdote polaco.

La salida será a las 14.30 y recorrerán distintas calles y avenidas de la localidad, luego regresarán al templo parroquial donde habrá celebración de Misa.

Esto se da en honor a la festividad de Corpus Christi y será luego de las restricciones que hubo en Jardín América donde por un tiempo no hubo celebraciones eucarísticas con feligreses ni tampoco cultos en las distintas iglesias de la ciudad.

Además, la parroquia Exaltación de la Santa Cruz ya tiene a la venta su bono colaboración que se va a sortear en el mes de septiembre en el marco de su fiesta patronal. El mismo, cuenta con lindos premios, el cual el primero consiste en una moto 0km y el segundo  $20.000 en efectivo. El valor del bono es de $600 y se puede abonar en dos cuotas de $300.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?