Un detenido y herramientas recuperadas en Candelaria

miércoles 02 de junio de 2021 | 17:50hs.
Policiales
Policiales

Agentes de la brigada de Investigaciones y la división Drogas Peligrosas de Candelaria, detuvieron a un joven de 22 años, recuperaron una amoladora y una motosierra, que fueron robados a un hombre de 62 años.

Las investigaciones del caso se iniciaron con la denuncia del trabajador, quien relató que días atrás en su domicilio ubicado en el barrio 20 de Junio, personas desconocidas le sustrajeron varias herramientas.

Luego de una serie de investigaciones, se estableció que la amoladora fue adquirida por un hombre de 52 años en el barrio Lote Agrícola. Por esta razón, una comisión se dirigió hasta el lugar y tras dialogar con el comprador, éste entregó el artefacto.

Minutos más tarde, continuando con la búsqueda de la sierra, en una red social de compras y ventas, se observó que la máquina era subastada. Tras contactarse con el perfil, los encubiertos se trasladaron hasta un aserradero del pueblo donde luego de identificar al vendedor, lo detuvieron y este manifestó haber vendido la maquinaria a un hombre del barrio Ñu Pora de Posadas.

A raíz de esto, un grupo de sabuesos se movilizó hasta el barrio indicado y después de entrevistarse con el morador, este entregó el objeto y señaló que lo adquirió de buena fe.   

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas y lo secuestrado una vez finalizadas las actuaciones será restituido a su propietario.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?