Bonpland: acusan a concejal del Pays de robar un portón de la ex tabacalera

miércoles 02 de junio de 2021 | 16:43hs.
Misiones
Misiones

Una concejal del Partido Agrario y Social de la localidad de Bonpland ha recibido denuncias por parte de ciudadanos de la localidad por una serie de situaciones irregulares que involucran a Cristina B.

La funcionaria tendría aproximadamente 7 causas en el juzgado de instrucción 5 de Leandro N. Alem. Entre las denuncias que realizaron ciudadanos de Bonpland a la concejal, hay supuestas estafas, amenazas y el hurto de un portón de hierro de la ex cooperativa tabacalera BLAZA de la localidad cuyo encargado Ulises K denunció  que autores desconocidos hurtaron un portón y mencionó en la denuncia que el mismo se encontraba en la casa de la concejal Cristina B. El juzgado interviniente ordenó un allanamiento en el domicilio de la funcionaria con resultado positivo ya que el tal como denunció el encargado de la cooperativa el elemento se encontraba en la parte delantera de la casa de la edil.

De acuerdo a datos proporcionados por fuentes policiales son alrededor de 7 causas que tiene la mujer entre las que se encuentran además las denuncias de María V. quien denunció que la concejal junto con un grupo de personas identificadas con un movimiento político  llegó hasta su casa donde reside con sus hijos, esposo y una persona de 80 años y les propinaron insultos y amenazas que la hicieron temer por su integridad física y la de los miembros de su familia.

Entre otras denuncias está la de Enrique O. quien asegura en la denuncia que la edil en cuestión tuvo un problema con él y por esa causa le puso candados al lugar donde él tiene viveros y un puesto de ventas de verduras impidiéndole el ingreso como así también denunció que Cristina B. gestionó planes sociales "POTENCIAL TRABAJO"  a varias personas a quienes les cobra la suma de $2.500 de carácter obligatorio de manera mensual con la excusa que para una cooperativa. Son solo algunas de las denuncias que pesa sobre la edil y generaron escándalo en la pequeña localidad de Bonpland. Siendo el hurto del portón de hierro al que la edil pintó de lila, (antes era verde) el que mayor indignación causó a la comunidad ya que la ex tabacalera es un lugar muy querido por el pueblo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?