viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

En un partidazo, los Nuggets de Campazzo ganaron y lideran la serie

Con Facundo Campazzo desde el inicio, los Nuggets se llevaron la victoria en un encuentro para el infarto y ahora lideran la serie por 3-2. El jueves se volverán a enfrentar

miércoles 02 de junio de 2021 | 7:47hs.
En un partidazo, los Nuggets de Campazzo ganaron y lideran la serie

Facundo Campazzo fue titular en la increíble victoria de Denver Nuggets ante Portland Trail Blazers por 147 -140 en el quinto juego de la serie de Playoffs. Pese a que sumó pocos minutos, el argentino fue partícipe de un encuentro para el infarto que se definió en el segundo tiempo extra.

El cordobés había tenido un buen inicio demostrando toda su habilidad nada más que ante Damian Lillard, quien fue la gran figura de los Blazers y convirtió dos triples claves, uno sobre el final del último cuarto y otro al término del primer tiempo extra, para darle vida al local.

No obstante, poco a poco Facu se fue apagando y Michael Malone decidió sentarlo en el banco. Pero lejos de un partido común y corriente regalaron un atractivo y atrapante duelo que se definió en el segundo tiempo extra.

Con este resultado, ahora los Nuggets lideran la serie por 3-2 y este jueves pueden conseguir la clasificación si logran imponerse. El encuentro volverá a disputarse en el Ball Arena desde las 21 y los de Campazzo intentarán evitar el séptimo partido y avanzar a la segunda ronda.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias