viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Volvieron las actividades deportivas en Puerto Libertad

martes 01 de junio de 2021 | 22:00hs.
Deportes
El próximo 13 de junio se realizará la primera competencia de Trail Running . Foto: Miguel Garcete
El próximo 13 de junio se realizará la primera competencia de Trail Running . Foto: Miguel Garcete

“A partir de hoy retomamos las actividades deportivas que veníamos realizando y que se habían suspendido por Resolución”, acreditó el Director de Deportes de la Municipalidad de Puerto Libertad, licenciado profesor José María Martínez.

Seguimos con la escuela de vóley, de básquet, de hockey; y el torneo infanto juvenil de fútbol de salón, todas estas actividades en el polideportivo Municipal Pedro Antonio Riveros.

También tenemos, agregó, un evento nuevo previsto originalmente para el pasado 30 de mayo, que se reprogramó para el próximo 13 de junio; se trata de la primera competencia de Trail Running en nuestra zona, denominada Aventura del Lago Uruguaí, y consiste en una especie de maratón con un recorrido de 18 kilómetros. Es un deporte que consiste en correr por senderos de montaña o selva con dificultades. Cerrada la inscripción con un centenar de competidores de toda la provincia, partirá desde la escuela primaria del barrio San Cayetano aledaño al lago Uruguaí”.

Cabe agregar que la organización de la novedosa competencia, corre por cuenta de la Municipalidad de Libertad, que prevé una importante premiación.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias