jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Chuchu, el personaje viral en redes abrió un comedor solidario en Monte Grande

martes 01 de junio de 2021 | 12:39hs.
Chuchu, el personaje viral en redes abrió un comedor solidario en Monte Grande

Walter "Chuchu" Ledesma, conocido como el primer personaje viral del 2021, el pasado fin de semana abrió un comedor comunitario para vecinos de Monte Grande Sur, Buenos Aires. En tan solo un día hubo 200 personas que se acercaron a recibir una porción de comida.

"Chuchu vio la necesidad que hay en el barrio. Esto se hizo por sus ganas de ayudar, surgió de su corazón. Fuimos buscando la forma de poder hacerlo y el domingo empezamos", explicó Juan Fernández, cuñado del influencer, en diálogo con El Diario Sur.

Chuchu junto a su familia colaboran con el comedor y a su vez reciben ayuda de vecinos que aportan ayudas tales como: alimentos, ollas, productos de cocina, entre otros. De momento, solo entregan alimentos los días domingo. La familia comienza a cocinar a las 8 de la mañana y al mediodía reparten el alimento en viandas.

 

 

"Pensamos que iba a venir poca gente pero llegaron casi 200 personas", contó Juan Fernández sobre el pasado domingo. Ahora ya preparan todo para seguir ayudando al barrio el próximo fin de semana. Además de la comida, también donan alcohol en gel y barbijos. 

"Chuchu está muy feliz. Si fuera por él se haría todos los días, pero por ahora no tenemos los recursos para hacerlo. Esperamos a todos con los brazos abiertos", continuó Fernández. 

Quienes quieran realizar donaciones para el comedor pueden hacerlo acercándose a Amat 3294, en Monte Grande.

El nombre de "Chuchu" se popularizó tras viralizarse un video en el que se lo ve bailando durante una fiesta de Navidad. El "meme" recorrió millones de celulares y cruzó fronteras. Pero esa no fue la cresta de la ola: ahora el vecino es influencer y llegó a participar de canciones y videos musicales con "La Chabona".

Solamente en Instagram, "Chuchu" tiene más de 160 mil seguidores; otros tantos también lo siguen en Facebook y Tik Tok.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias