lunes 14 de junio de 2021
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Lezcano proyecta mejorar la energía sustentable, agroalimentación y conectividad en la zona Norte

martes 01 de junio de 2021 | 12:31hs.
Lezcano proyecta mejorar la energía sustentable, agroalimentación y conectividad en la zona Norte

El intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, ocupa el noveno lugar en la lista de diputados provinciales del Frente Renovador.

“Estamos recorriendo con los intendentes la zona Norte, llevando la palabra de la Renovación que está implícita y trabajada”, remarcó en diálogo con Radioactiva.

“Tengo la oportunidad de ser candidato y el compromiso por el Norte de la provincia, llevar el sentir de los norteños, hay estrategias de crecimiento y seguramente estaremos acercando algunos nuevos conceptos y trabajar por la sintonía fina de cada cuestión del sentir misioneros de los hombres del norte”, enfatizó Lezcano.

Entre los principales ejes propone trabajar en la energía sustentable, agroalimentación y conectividad para la zona Norte. 

“Vengo del empresariado industrial, hice tres meses de campaña, un grupo de amigos me convocó en 2007 y tuve la suerte de ser elegido”, dijo Lezcano sobre sus inicios en la política, hoy transitando su cuarto período al frente de la comuna de Puerto Piray.

“Es una vocación que la conocí en ejercicio, me entusiasma, es un desafío que va cambiando día a día los ejes y es atrapante”, cerró.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias