María Becerra fue criticada en las redes tras firmar con la productora Big Ligas

La empresa colombiana liderada por Ovy on the Drums y Kristo, mantiene un conflicto con Paulo Londra que enfurece a los fans. Los fanáticos sugieren que ningún artista argentino firme con esta marca.
martes 01 de junio de 2021 | 11:31hs.
María Becerra fue criticada en las redes tras firmar con la productora Big Ligas
María Becerra fue criticada en las redes tras firmar con la productora Big Ligas

La artista argentina del momento, María Becerra dio un gran salto en su carrera tras firmar con una de las productoras más reconocidas en el mundo, Big Ligas.

Si bien, otros artistas argentinos trabajan junto a esta firma, el caso de Becerra provocó fuertes críticas en las redes luego de concretarse el vínculo.

Esto se debe a que los conocidos productores de Big Ligas, Ovy on the Drums y Kristo, propietarios de la productoras, publicaron un tuit para burlarse de las críticas que recibieron y aún reciben por el conflicto legal que tienen con Paulo Londra.

"En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes... 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole", escribieron en la cuenta de Twitter de Big Ligas. 

Y agregaron: "Como van las cosas temita hasta con Gardel si estuviera vivo! A veces la gente se cree todo lo (que se) dice en Internet, despierten".

Luego la empresa colombiana eliminó los provocadores tuits y se disculpó por el malestar provocado en los fanáticos argentinos. 

“Disculpas de corazón a todos si algo les incomodo, de acá seguimos trabajando en darles más hits a todos ustedes, pronto nueva música con muchos artistas de todas partes del mundo”, tuitearon.

 

 

Poco después, aparecieron fotos de María Becerra en un estudio de grabación junto a Ovy on the Drums, y las redes sociales explotaron al punto tal de convertirla en trending topic en pocas horas. "Adivinen qué viene??", publicó Ovy on the Drums arrobando a la cantante; a lo que Becerra respondió: "Un placer trabajar con vos Ovy". 

 

Tras ser acusada de "traición" por miles de fanáticos de Londra, la cantante utilizó sus redes sociales para aclarar la polémica y apoyó nuevamente al reconocido artista: "Quiero que Paulo pueda volver a sacar música".

"Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música! Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama!", comenzó diciendo Becerra.

Y continuó: "Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo".

Por último, explicó que fue "al estudio a grabar con un artista y un productor una de las 20 canciones", al igual que "con otros 15 productores", y remarcó que no se asoció ni firmó "con ninguna empresa ni con nadie". 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?