martes 15 de junio de 2021
Niebla 17ºc | Posadas

Candidata a concejal del Frente Renovador

Justicia social, equidad e igualdad, los ejes de Rossana Franco

Es candidata a concejal de la ciudad de Posadas por el sublema Causa Popular de la Renovación. Una de sus propuestas es que todos los barrios de Posadas tengan centros maternales

martes 01 de junio de 2021 | 11:18hs.
Justicia social, equidad e igualdad, los ejes de Rossana Franco
Franco, candidata a edil por Posadas.
Franco, candidata a edil por Posadas.

La actual diputada Rossana Franco, encabeza la lista del sublema Causa Popular de la Renovación, como candidata a concejal por la ciudad de Posadas.

En diálogo con Radioactiva contó sobre las propuestas que impulsa, entre ellas la creación de un Presupuesto Municipal con perspectiva de género.

“En este camino levantamos la bandera de la justicia social, la equidad y la igualdad”, remarcó Franco, quien es licenciada en Trabajo Social, ex subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y creadora de la línea 137.

“El Frente Renovador es un movimiento revolucionario que vino a transformar nuestra provincia con políticas de protección e inclusión, siempre con la mirada hacia las mujeres y su familia”, destacó.

Una de las propuestas de Franco es que todos los barrios de Posadas tengan centros maternales “para que las mujeres puedan salir a trabajar y estudiar”.

Además insistió en la necesidad que centros de salud estén bien equipados “para que los vecinos no tengan que hacer largos trayectos para hacerse un control de salud”, Y que las comisarías cuenten con equipamiento y personal suficiente.

Mencionó que semanas atrás presentó en la Cámara de Representantes un programa de alfabetización digital para las amas de casa y adultos mayores. “Hoy necesitamos estar conectados, es un derecho de los ciudadanos”, apuntó.

Por último enfatizó: “Necesitamos igualdad de oportunidades para todos los posadeños y posadeñas”.

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias