Campi recordó el día que Ricky Martin casi lo golpea

martes 01 de junio de 2021 | 14:30hs.
Campi recordó el día que Ricky Martin casi lo golpea
Campi recordó el día que Ricky Martin casi lo golpea

Martín Campilongo, más conocido como “Campi”, recordó, en el programa PH Podemos Hablar transmitido por Telefe, el día en el que casi terminaron a los golpes con Ricky Martin durante una cobertura para Videomatch.

Todo comenzó cuando el artista viajó a Nueva York porque Marcelo Tinelli le encargó un saludo del cantante para la apertura del ciclo. 

En el viaje, se tenía que poner en la piel del clásico Jorge, el personaje que actualmente suele interpretar en el programa Flor de Equipo, también transmitido por el canal de las tres pelotas. 

"Estábamos encerrados en un hotel esperando el llamado. Nos decían 'mañana llama' (para hacer la entrevista) y pasaron cuatro días hasta que nos dicen que nos estaba esperando", contó. 

Luego continuó: “Ricky lo mira al productor, le habla en secreto y luego viene él a hablarme: ´Va a hacer la nota, pero vos no”, me dice”.  

Indignado Campi respondió “Hace cuatro días que estoy esperando acá ¡La voy a hacer!’ Él no quería hacer humor", explicó entre risas sobre este insólito momento.

Fue entonces que, ante su insistencia, el boricua se acercó a el objetivo de hacerlo desistir. "Se empezó a poner brava la cosa”, detalló haciendo referencias al gran enojo de Ricky. 

Finalmente el reconocido cantante tuvo lo que quería “y al final se hizo la nota, pero sin mí", lamentó el humorista.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?