viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Joven apuñalado por el ex de su pareja falleció luego de un mes en coma

martes 01 de junio de 2021 | 10:17hs.
Joven apuñalado por el ex de su pareja falleció luego de un mes en coma

Nicolás Burgos (24), joven que estaba internado por el ataque del ex de su pareja en Leandro N. Alem, falleció hoy luego de estar un mes internado en terapia intensiva en el hospital Madariaga de Posadas

El joven había llegado al nosocomio en grave estado y se mantenía en coma, con respirador artificial y serios daños internos a causa de las puñaladas que recibió en la espalda (al menos tres), el torso y el brazo.

Por el hecho está detenido el presunto agresor, identificado como Fabricio S. (24).

Burgos fue atacado en la casa de su novia Brenda (27), en Leandro N. Alem, el sábado 1 de mayo. El agresor es la ex pareja de la chica y, según las investigaciones, la verdadera destinataria de semejante saña.

Incluso, la muchacha no sabe si va a recuperar el movimiento de una de sus manos, ya que en un intento de defender a su concubino también resultó herida.

Los hechos que avalan esta hipótesis de un intento de femicidio vinculado son muchos e incluso hay antecedentes que fueron publicados por este medio. En octubre del 2019 la muchacha brindó una entrevista a El Territorio luego de denunciar que el acusado, ahora detenido, se había metido a su casa en la noche y había intentado asesinarla tomándola del cuello.

Se trata del mismo modus operandi que el hecho que ahora terminó en muerte, sólo que en esa oportunidad el violento -según la denuncia- había entrado con guantes de látex a la morada, lo que hizo que no se hallaran huellas. La joven mostró las marcas en su cuerpo y publicó varias conversaciones donde se reflejaba el acoso y las amenazas que sufría.

Ese acoso había empezado ese año cuando terminó la relación y seguía hasta la actualidad, a tal punto que la convivencia de dos meses con Nico se mantenía en secreto “para protegerlo”, según detalló Brenda y coincidieron sus familiares. Más allá de que llevaban una vida normal, no estaba reflejado en las redes, porque sabían que Fabricio S. (24) podría verlo y volver a atacar.

El agresor ya había sido indagado por las autoridades del Juzgado de Instrucción Cinco de Alem, pero ahora deberá ser citado nuevamente para que se le impute la muerte de la víctima.

Nota relacionada:

“Mi ex hirió a mi novio pero quería matarme a mí”

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias