viernes 18 de junio de 2021
Cielo claro 10ºc | Posadas

Recuperaron un camión y más de 25 mil kilos de porotos robados

Fue en Bernardo de Irigoyen. Un camionero brasileño denunció que le robaron el Scania 111 que había dejado estacionado con la carga que transportaba. Buscan al implicado en el delito

martes 01 de junio de 2021 | 9:25hs.
Recuperaron un camión y más de 25 mil kilos de porotos robados
El Scania 111 con la carga completa. Foto: Policía de Misiones
El Scania 111 con la carga completa. Foto: Policía de Misiones

Durante el pasado lunes en un depósito del barrio Marquitos de Bernardo de Irigoyen, personal de la comisaría local recuperó más de 15 mil kilos de granos de porotos robados a un transportista brasileño y un camión abandonado en inmediaciones de la ruta 101.

El hombre de 37 años, denunció que autores ignorados se llevaron un camión Scania 111 con semiremolque, cargado con 28 mil Ä·ilos de porotos, divididos en bolsas el cual se encontraba estacionado en un playón ubicado sobre la ruta Nacional 101.

Con datos aportados y la denuncia, se inició la investigación localizando el rodado a unos dos kilómetros del lugar del ilícito, sin la carga. Siguiendo las pesquisas, se ubicaron las bolsas en el depósito de una chacra cercana.

Así, con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro, se allanó la propiedad donde se recuperó las bolsas con los granos siendo trasladadas a sede policial a disposición de la Justicia.

Según se indicó, continúa la búsqueda y detención del implicado para esclarecer el hecho por completo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias