martes 16 de abril de 2024
Nubes 19.5ºc | Posadas

Docentes Voluntarios recibieron certificados por colaborar en los Centros de Apoyo Pedagógico y Tecnológico

martes 01 de junio de 2021 | 9:15hs.
Docentes Voluntarios recibieron certificados por colaborar en los Centros de Apoyo Pedagógico y Tecnológico

Docentes Voluntarios recibieron certificados con valoración de voluntariado docente porque colaboraron ad honorem en los Centros de Apoyo Pedagógico y Tecnológico.

La entrega de certificados estuvo a cargo de los diputados Hugo Passalacqua y Julio Barreto, el intendente Jorge Lovato, la presidenta del HCD Graciela Oliveira y funcionarios municipales.

Estos Centros de Apoyo son “puentes pedagógicos” para la reinserción escolar de alumnos de nivel primario y secundario, apoyándolos con cada unidad pedagógica año 2020 y 2021, pensando siempre en el alumno y sus familias a quienes se le dificultó la etapa escolar tras la pandemia.
Participaron de este voluntariado 50 docentes en todas las materias de primaria y específicas de secundaria e incluso hubo apoyo para alumnos universitarios.

Este fue un Convenio firmado entre el Municipio de Montecarlo, el Concejo Deliberante y el Ministerio de Educación, siendo Montecarlo uno de los primeros municipios en ponerlo en práctica, en la Provincia, desde el mes de febrero de este año.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias