Posadas: una alumna de 8 años quedó encerrada en el aula

Fue durante la mañana del último lunes. La niña quedó muy asustada y según la Policía, se habría tratado de un imprevisto y que fue por error del portero
martes 01 de junio de 2021 | 8:35hs.
Posadas: una alumna de 8 años quedó encerrada en el aula
Posadas: una alumna de 8 años quedó encerrada en el aula

En un hecho poco común, una niña de 8 años quedó encerrada en el aula de la escuela a la que asiste en la ciudad capital de Posadas.

El llamativo suceso ocurrió durante la jornada del último lunes en la Escuela 729, ubicada en la intersección de las avenidas Blas Parera y Aguado.

De acuerdo a lo informado por la comisaría seccional Sexta de Policía y quien radicó la denuncia fue la propia madre de la niña, una mujer de 29 años domiciliada sobre la calle Luchessi.

Según se conoció, alrededor de las 11:30 del último lunes, la mujer mandó a su sobrina de 13 años a que busque a la niña de 8, ya que ella no podía hacerlo y poco después se enteró sobre lo que estaba pasando con su hija. Estaba encerrada en el aula del establecimiento escolar.

El hecho cambió la situación y la mamá fue rápidamente a la escuela para hablar con la directora, quién le pidió disculpa y explicó que fue un imprevisto lo sucedido y que se trató de un error del portero. La alumna no resultó con lesiones, pero sí quedo muy asustada por lo ocurrido.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Tres, secretaria Uno de la ciudad de Posadas. Se indicó que tras consultas efectuadas con el juez, se dispuso que la denuncia sea elevada a consideración y posterior resolución.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?