viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Bundziak va a la 8° fecha del TC Mouras, que se correrá desde mañana en La Plata

martes 01 de junio de 2021 | 8:02hs.
Bundziak va a la 8° fecha del TC Mouras, que se correrá desde mañana en La Plata

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) viajará hoy rumbo a Buenos Aires para correr desde mañana la octava fecha del TC Mouras, que se disputará en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

El cambio en los horarios lo resolvió la Actc debido a las restricciones impuestas por el gobierno nacional ya que no se podrán realizar actividades deportivas en el Amba el fin de semana. Así la octava fecha del certamen se realizará mañana, jueves y viernes, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, sin la variante chicana.

Luego de siete fechas Rudi Bundziak (Ford) se ubica en la tercera posición con 199 puntos, cuando restan cuatro fechas para que comiencen los playoffs.

“Primero tendremos entrenamientos, clasificamos el jueves y viernes se corren las series y la final, así sería el nuevo cronograma y nos tendremos que adaptar. El auto viene funcionando muy bien, el equipo trabajó con varios elementos nuevos pensando en los playoffs y venimos de andar muy bien bajo agua y siempre anduvimos bien en seco, así que estamos firme para dar pelea. Esperemos tener una buena fecha”, explicó Bundziak.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias