sábado 12 de junio de 2021
Cielo claro 14.7ºc | Posadas

Eliminatorias

Pensando en Chile, la selección se entrenó

martes 01 de junio de 2021 | 6:01hs.
Pensando  en Chile,  la selección  se entrenó

El seleccionado argentino de fútbol realizó ayer en el predio de AFA, en Ezeiza, el primer entrenamiento de la semana de cara al partido con Chile por la séptima fecha de eliminatorias sudamericanas, que se llevará a cabo el jueves en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Sin tiempo para analizar el cambio de sede de la Copa América, el plantel conducido por Lionel Scaloni trabajó ayer por espacio de una hora y media con la mente puesta en el juego frente a los chilenos, el primero de esta doble fecha que se completará el próximo martes 8 de junio frente a Colombia, como visitante.

La primera parte de la práctica fue guiada por el preparador físico Luis Martín, que dividió a los jugadores con diferentes rutinas que debieron ser cumplidas a modo de activación, según informó la AFA.

Martín supervisó unas estaciones de velocidad y coordinación para mantener la estructura física y tras esos ejercicios, que se extendieron por espacio de 20 minutos, los defensores fueron a trabajar junto a Roberto Ayala y Walter Samuel, mientras mediocampistas y atacantes lo hicieron con Scaloni.

El plantel de 33 integrantes se completará hoy con el arribo de Sergio Aguero, que yaer firmó contrato y fue presentado en Barcelona, desde donde viajó por la tarde en un vuelo privado rumbo a Buenos Aires.

El seleccionado argentino entonces, ya con la presencia del Kun, volverá a entrenarse hoy desde las 16 y el miércoles a partir de las 10, luego de lo cual Scaloni brindará una conferencia de prensa virtual antes de la partida rumbo a Santiago del Estero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias