jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Pulga estelar

martes 01 de junio de 2021 | 6:01hs.
Pulga estelar

Colón se clasificó a la final tras vencer a Independiente por 2 a 0 en el estadio Del Bicentenario, de San Juan. El Pulga Rodríguez fue la gran figura y no sólo por haber participado en ambos goles, sino por la actitud que demostró a lo largo del encuentro.

Desde el minuto inicial, el capitán fue el estandarte y artífice principal para que el Sabalero vuelva a estar cara a cara con otra final.

“Uno siempre sueña con situaciones como ésta, porque si no lo hace es imposible competir. Vinimos dando grandes pasos para jugar una final de un torneo argentino tan competitivo y difícil como éste, y estar en esa lucha me provoca una gran felicidad”, remarcó tras el duelo el goleador santafesino que a sus 36 años.

Digno vencedor
La velada comenzó favorable al Sabalero desde relativamente temprano, cuando Juan Insaurralde levantó el brazo ante un remate del pibe Facundo Farías y cometió un penal que a los 20’ Luis Rodríguez cambió por gol con un disparo a la derecha de Sebastián Sosa. Al minuto el Rojo fabricó la más clara suya del período, cuando Silvio Romero exigió a Leonardo Burián.

Sin embargo, lo mejor de los de Julio Falcioni llegó en el inicio del complemento, cuando se perdió el empate con un tiro al travesaño de Lucas Rodríguez.

Pero poco después volvió a la carga el santafesino de Eduardo Domínguez, y no falló. Amenazó con un tiro libre del Pulga desde lejos que reventó el poste izquierdo de Sosa, y a los 21’ agarró mal parado al de Avellaneda y salió de contra con un pase en su campo del Pulga. El traslado que Alexis Castro terminó con una asistencia a la derecha para que defina bajo ante Sosa el ingresado Santiago Pierotti.

Independiente no tuvo más resto para reaccionar y Colón se encaminó a un triunfo que premió su efectividad y su gran torneo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias