Agüero: “Espero jugar acá con Messi, creo que sí...”

martes 01 de junio de 2021 | 6:01hs.
Agüero: “Espero jugar acá con Messi, creo que sí...”
Agüero: “Espero jugar acá con Messi, creo que sí...”

Sergio Agüero ya es el nuevo refuerzo del Barcelona. Ayer se hizo la revisión médica y firmó por dos temporadas, hasta 2023. Después de dejar el Manchester City, es el primer gran fichaje de la temporada 2021/22 y ya revolucionó Cataluña mientras allí esperan por la continuidad de su amigo Lionel Messi. Mientras, el Kun tuvo su primera vez en el Camp Nou, donde le dieron la camiseta culé (todavía sin número) y también la presentación oficial.

Lo presentaron con la música del tango ‘Por una cabeza’ de Carlos Gardel, para que se sienta “como en casa”. Y, de entrada, llegó la pregunta que todos querían saber, si va a jugar junto con Messi en el Camp Nou...

“Esperemos jugar juntos, claro. En mi caso con Laporta veníamos negociando hace tiempo. Después lo que pase con Leo son las decisiones que él tomara con el club, pero es un placer y un orgullo que juguemos juntos. Yo conviví con él en la selección desde chico así que lo conozco bastante. Si él si viene acá, que creo que sí, intentaremos dar lo mejor para el club como él hizo siempre...”

Además sobre su motivación mayor para ir al Culé, destacó que “el Barsa, esa es la mejor motivación. Es el mejor equipo del mundo y la mejor motivación es que estoy en el Barcelona. Es la realidad. Además de que sabemos todos y lo dije de chico que está el mejor jugador del mundo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?