Qué ver, leer y escuchar

martes 01 de junio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Pantera Negra
Disney +, Online

Cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Civil War”, la nación de Wakanda, aislada y con avanzada tecnología para ser proclamado Rey. Deberá esforzarse por convertirse en la Pantera Negra y defender su nación.

Jack Reacher
Netflix, Youtube, Online

Reacher, un enigmático ex investigador militar, cree que las autoridades tienen al hombre correcto, pero acepta ayudar al abogado defensor del criminal. El espía deberá salvarse a sí mismo del caso que él mismo investiga.

El nombre del Canalla
Adriana Hartwig

Abandonado, luego de que la empresa fracasó, en ‘La Ciudad de Invierno’ quedan las historias de los que murieron entre sus muros, aquellos que susurran, que gritan, que no olvidan: los que no quieren ser olvidados.

Leah a destiempo
Becky Albertalli

Leah no sabe qué hacer cuando su sólido grupo de amigos comienza a quebrarse. Con el baile de graduación y la universidad asomándose por el horizonte, la tensión crece cada vez más. Para ella es difícil dar con la nota correcta cuando la gente a la que quiere está sumida en conflictos.

Good Vibration -Vol. 1
Natiruts

Con más de un billón de visualizaciones en Youtube y nominaciones al Latin Grammy, la banda brasileña de pop/reggae, Natiruts, lanza su nuevo disco, “Good Vibration –Vol. 1”, con las particiones especiales de Pedro Capó, Ziggy Marley, Debi Nova y otros artistas.

Somos dos
Janddro

Como un abrazo cálido que anticipa la temporada más fría del año, Janddro nos trae “Somos dos”, una nueva canción de su repertorio que desperdiga restos de una velada
íntima y los esparce en baile. Una fusión energética.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?