Cantante misionero

Pedro Brittez lanzó un nuevo single con videoclip

martes 01 de junio de 2021 | 6:00hs.
Pedro Brittez lanzó un nuevo single con videoclip
Pedro Brittez lanzó un nuevo single con videoclip

Caribeña es el segundo adelanto del próximo disco del cantante local Pedro Brittez y ya aterrizó el fin de semana en todas las plataformas digitales.

Así, Pedro sigue sumando canciones a su nuevo disco que verá la luz a fines del 2021.

“Caribeña” es una canción escrita e interpretada por Brittez junto al cantante Fran Eizaguirre, quien formó parte delcertamen Cantando 2020 del programa ShowMatch; también ganó el reallity American Idol y trabajó en varias obras de teatro en calle Corrientes como La jaula de las locas, entre otras.

Caribeña es una canción del género urbano, con una mezcla de cumbia, pop y reguetón. La canción habla sobre una mujer del Caribe, que ha dejado enamorado a un hombre. “Amo esta canción, es una de las que más me gusta de mi nuevo disco y no sería lo mismo sin Fran, con su toque estelar”, contó. La canción también fue estrenada con su respectivo videoclip.

Con el parate por la emergencia sanitaria y el aislamiento, el joven misionero aprovechó para realizar charlas por Instagram con figuras conocidas. Antes de la pandemia se encontraba de gira con su“ÁguilaTour” acompañado de su equipo con el que viajó por todo el país e incluso compartió escenario con la cantante y actriz Jimena Barón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?