viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Falleció el correntino Carlos Escobar, del Trío Laurel

martes 01 de junio de 2021 | 6:00hs.
Falleció el correntino Carlos Escobar, del Trío Laurel

El cantante, actor y humorista Carlos Escobar murió el domingo a los 60 años como consecuencia del coronavirus, según informó el Instituto de Cultura de Corrientes.‘‘Con mucha tristeza queremos despedir a Carlos Escobar, otro grande de la cultura que se une a la Gran musiqueada celestial! Te vamos a recordar en tu paso por Laurel y Tupá. Que descanses en Paz querido Carlos!”, dijo la institución en Twitter.

Escobar, quien a lo largo de 25 años de trayectoria formó parte del famoso Trío Laurel e integraba actualmente la agrupación Tupá, fue internado hace 15 días luego de contraer el virus.

El artista nacido en la localidad chaqueña de General San Martín el 12 de mayo de 1961 se desempeñaba en la actualidad como conductor de la radio Fundación Memoria del Chamamé y de Radio Nacional Folclórica junto a su compañero Aldy Balestra los viernes a la madrugada. El artista dio sus primeros pasos de la mano del Trío Laurel, que se formó en la ciudad de Corrientes a mediados de los 80 y tomó repercusión a partir de sus participaciones en ciclos televisivos como los clásicos Feliz Domingo y Mesa de noticias.

Además, el conjunto participó en programas de radio como Mano a mano con Landriscina y Contacto Directo de Santo Biasatti, por los cuales el trío recibió el premio Martin Fierro a la categoría de Humor en radio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias