jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Bernardo de Irigoyen

El aula satélite de la Escuela N° 833 del paraje Pinares sufrió un nuevo robo

lunes 31 de mayo de 2021 | 13:04hs.
El aula satélite de la Escuela N° 833 del paraje Pinares sufrió un nuevo robo
Foto: Fabián Acosta
Foto: Fabián Acosta

El último fin de semana ocurrió un hecho de robo y vandalismo en el aula satélite de la Escuela N° 833, en el paraje Pinares sobre ruta provincial 18, en el municipio de Bernardo de Irigoyen.

Los malvivientes ingresaron al lugar violentando puertas y ventanas, se llevaron garrafa de gas, ollas, jarra eléctrica, utensilios entre otras cosas, dejando así sin la posibilidad de dar la merienda a los niños que asisten al establecimiento escolar.

En diálogo con El Territorio, Graciela Fraga, docente del aula satélite, señaló: “Nos enteramos del hecho mediante el llamado telefónico de una madre, nos avisó que la escuela se encontraba abierta y ella se acercó a ver con su hijo, encontrándose con que la escuela nuevamente fue blanco de un hecho de robo y vandalismo”.

“Los ladrones se llevaron todos los elementos que usamos para hacer la merienda a los chicos, realmente sentimos mucha impotencia toda la comunidad educativa que hace un gran esfuerzo por darles lo mejor a nuestros niño y mantener el establecimiento, gracias a Dios mucha gente se está comunicando con nosotros para ayudarnos y volver a contar con algunos elementos que son de mucha utilidad para nosotros”, comentó.

Este es el cuarto robo que sufre el establecimiento en poco tiempo, en esta ocasión los ladrones intentaron, pero no pudieron llevarse la bomba del pozo perforado, que en una ocasión anterior ya fue robada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias