Candidato a concejal por Posadas

Liberar de trámites y tributos a las pymes y comercios de Posadas, la iniciativa de Julien

lunes 31 de mayo de 2021 | 11:48hs.
Liberar de trámites y tributos a las pymes y comercios de Posadas, la iniciativa de Julien
Liberar de trámites y tributos a las pymes y comercios de Posadas, la iniciativa de Julien

Marcelo Julien, candidato a concejal de la ciudad de Posadas por Juntos por el Cambio, dialogó con Radioactiva y enumeró sus prioridades de campaña a días de las elecciones. 

"No sólo apoyamos al comerciante, sino también tenemos ideas que entiendo son por ahí no innovadoras, pero sí son diferentes con respecto a la seguridad, que es otro de los problemas de nuestra ciudad. Y finalmente estamos con la juventud, y con la disminución de residuos plásticos", afirmó.

Y enfatizó:"Vamos por la división de poderes, la República, el trabajo en equipo, el apoyo a la pequeña y mediana empresa, sobre todo al apoyo a los emprendedores en esta provincia nuestra y en particular en esta ciudad"

"En este segundo período lo que quiero es ir a la génesis del problema o de los problemas en esta ciudad, que son sacarle el pie al comerciante. Y para eso vamos a trabajar", aseguró.

En ese sentido apuntó a trabajar en una ordenanza no sólo de disminución de alícuota de tasas y contribuciones, sino que esas tasas y contribuciones tengan una prestación real.

"Queremos trabajar en poder darle no sólo una contraprestación a los a los que aportan e invierten, sino también a quien inicia y emprende un negocio", remarcó.

Por otra parte consideró que "la oposición en cualquier lugar está para compensar y equilibrar el poder que ejerce el Ejecutivo. La oposición es constructiva. Es una oposición dialoguista, una oposición que marca muy claramente cuáles son los límites hasta dónde puede llegar".

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?