sábado 19 de junio de 2021
Lluvia moderada 11.7ºc | Posadas

Todos los días cientos de cordobeses llaman erróneamente a ETCE para consultas sobre Covid

lunes 31 de mayo de 2021 | 10:57hs.
Todos los días cientos de cordobeses llaman erróneamente a ETCE para consultas sobre Covid

La Empresa de Transporte Colectivo Eldorado (ETCE) vive una situación atípica en su línea telefónica de atención al cliente, todos los días reciben decenas de llamadas preguntando sobre vacunación contra el Covid-19.

La curiosidad tiene que ver con una similitud de números entre el 0800 de la empresa de transporte con el sugerido por el gobierno de Córdoba para consultas sobre vacunas contra el coronavirus.

Los números en definitiva son los mismos, aunque la diferencia está en el orden: 0800 444 1221 es el de ETCE, mientras que 0800-1221-444 pertenece a Salud Pública de Córdoba.

 

 

La confusión pudo haberse generado por la similitud de números o bien por un error involuntario de usuarios que compartieron el número equivocado en un intento de dar un servicio a la comunidad.

“Por día recibimos al menos 50 llamadas de personas preguntando por las vacunas”, comentó uno de los representantes de la empresa de transporte. 

La situación se torna más complicada puesto que esa línea sirve para consultas, reclamos y sugerencias a la empresa, “es por eso que las llamadas tienen que ser atendidas sí o sí”, explicó el vocero.

La empresa por su parte espera que la compañía de telefonía les brinde una solución que les permita utilizar la línea con normalidad, aunque por el momento solo tendrán que ser pacientes con los pacientes. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias