Como aumentar la velocidad de los audios en WhatsApp

lunes 31 de mayo de 2021 | 9:58hs.
Como aumentar la velocidad de los audios en WhatsApp
Como aumentar la velocidad de los audios en WhatsApp

La aplicación WhatsApp se renovó y agregó una nueva herramienta. Desde ahora los usuarios podrán elegir la velocidad en que quieran escuchar los mensajes de audio.

Los audios se podrán reproducir en la velocidad normal, o también aumentarla. Si se presiona sobre un ícono una vez se verá otra alternativa que es de “1,5X” para reproducirlo un poco más rápido, y si se vuelve a presionar aparecerá la opción “2X” y ahí se podrá reproducir el audio al doble de la velocidad en la que el audio fue grabado. Esto permitirá ahorrar tiempo en los usuarios.

Esta nueva versión ya está disponible en todos los teléfonos. Los usuarios que no lo tengan por el momento podrán ir a "PlayStore" y actualizar la nueva versión.

Como activar

La activación de la nueva herramienta es muy sencilla y no necesita pasos previos.

Cuando se reproduce un audio en WhatsApp, al lado se ve un pequeño circulolo de color gris que lleva escrito “1x”, esto significa que el audio se escucha en la volocidad origanal que envió el emisor.

En el caso de querer aumentar la velocidad solo se debe pulsar en el círculo gris mencionado y de esta manera automáticamente cambiará a la velocidad “1,5x”.

Si se repite esta acción una vez más, se podrá escuchar el audio a la máxima velocidad disponible, “2 x”. En el caso de esta opción no siempre es efectiva puesto que puede dificultar la comprensión del mensaje.

 

En el caso esta opción no se encuentre disponible en el dispositivo se deberá actualizar la aplicación dirigiendose a la tienda móvil (Play Store o App Store)

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?