Comerciante posadeño denunció que lo interceptaron y lo golpearon cuando iba en su auto

Dijo a la Policía que lo cruzaron con otro vehículo, que lo incitaron a pelear y luego le pegaron puñetazos hasta romperle el tabique nasal. La Policía finalmente detuvo a un hombre de 27 años.
lunes 31 de mayo de 2021 | 10:30hs.
Comerciante posadeño denunció que lo interceptaron y lo golpearon cuando iba en su auto
Comerciante posadeño denunció que lo interceptaron y lo golpearon cuando iba en su auto

Un comerciante de la ciudad de Posadas, de 26 años, denunció ante la Policía que el viernes, que cuando iba circulando con su automóvil por la avenida San Martín, fue interceptado por otro vehículo, del cual bajaron dos hombres que lo convocaron a pelear y como se negó, fue agredido a trompadas.

La denuncia se concretó en la Seccional Segunda de Policía y según detalló, el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del 28 de mayo en la intersección con la avenida Tambor de Tacuarí y de acuerdo a lo informado, el comerciante habría sufrido la rotura del tabique nasal. Y los hombres habrían dejado de golpearlo cuando vieron que empezó a sangrar por la nariz, para inmediatamente huir.

La causa, caratulada como "lesiones y amenaza", está siendo investigada por la Dirección de Investigaciones Complejas.

Según se informó, los investigadores llegaron hasta el domicilio de la persona que figuraba como titular del auto que interceptó al comerciante, pero las averiguaciones dieron que desde hace unos meses no lo tenía más, tras venderlo a un hombre con domicilio cerca de la ruta costera, en Garupá.

En ese lugar, los policías se encontraron conque ese hombre había vendido su casa. Pero la investigación continuó y mediante números telefónicos obtenidos y mediante vinculaciones con la red social facebook, llegaron finalmente al encuentro con el propietario del auto, de 37 años, que habría estado involucrado en el ataque al comerciante posadeño.

Según lo dispuso el juez interviniente en la causa, se proceda a la detención del hombre y el secuestro del vehículo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?