Cayó de un juego desde 20 metros de altura y está grave

Fue durante la tarde del domingo en la localidad de Garupá. El hombre tiene 42 años y quedó inmovilizado en el suelo. Está internado en un sanatorio de Posadas con roturas de huesos y politraumatismo de columna.
lunes 31 de mayo de 2021 | 7:27hs.
Cayó de un juego desde 20 metros de altura y está grave
Cayó de un juego desde 20 metros de altura y está grave

Un hombre de 42 años resultó con lesiones graves tras caer desde un juego del Parque San Víctor, ubicado en Garupá, durante la jornada del último domingo, según informó la Policía de Misiones.

El hombre, quien es profesor del Liceo y propietario de un gimnasio, fue internado en el sanatorio Boratti de la ciudad de Posadas y de acuerdo a lo que se pudo saber, el paciente tiene domicilio en la chacra 190 de la capital provincial.

La hija del hombre lesionado relató que se encontraban realizando tareas recreativas en el Parque San Víctor, cuando su padre Javier cayó, por circunstancias que se desconoce, desde el juego denominado Palestra, desde una altura de 20 metros aproximadamente.

Javier quedó inmovilizado en el suelo y luego fue trasladado hasta el sanatorio. La Policía acudió al lugar y de acuerdo al médico de guardia, se informó que se encuentra en estado grave, con rotura de huesos espaldares y complicación de médula.

El médico policial además diagnosticó que sufrió politraumatismo y traumatismo de columna.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?